Información sobre Fachadas Dimurol, S.L.

                        Somos una empresa de Santa Cruz de Tenerife y damos servicio en toda la isla. Realizamos trabajos  en aplicación de pinturas sobre estructuras metálicas, para cualquier tipo de resistencias al fuego, aplicamos pinturas plásticas en interiores de naves, oficinas, cuartos de máquina, etc. También trabajamos  en rehabilitaciones de fachadas, trabajos verticales, eliminación de grafitis en cualquier superficie, protección anti grafiti y mantenimientos de comunas.

Fachadas Dimurol, S.L. fue constituida en 1998, trabajamos siempre con la limpieza  y la mejor calidad de máquinas. A lo largo de estos años, nuestra actividad se rige por los principios de la calidad, la prevención y la seguridad en el trabajo, la innovación, la ética profesional. Estos principios nos diferencian de la competencia, pero lo más importante es que nos permiten trasladar a nuestros clientes todas las garantías de una ejecución limpia y segura, además de un resultado de calidad contrastada.

Nuestros puntos a favor son:

• Protegemos el medio ambiente
• Trabajamos siempre con responsabilidad y compromiso
• Contamos con experiencia en el sector
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar