Información sobre Eurico Herrero Pintura General

                        Somos una empresa de Salamanca y damos servicio en la provincia. Realizamos trabajos  de pintura en viviendas, industrias, edificios, chalets, instalaciones comerciales, comunidades y locales. Además también trabajamos en revestimientos, alta decoración como estucos venecianos, esponjados, tierras florentinas, vinilos, trapeados, marmorización, pátinas, etc., colocación de papel, restauración de fachadas, rotulación  e impermeabilizaciones.

Empresa familiar fundada en la década de los 40. Líderes en pintura y decoración en la ciudad de Salamanca con profesionales especializados en pinturas decorativas e industriales. Consagrada por nuestra gran experiencia en el sector y multitud de conocimientos. Nos esforzamos por ofrecerles siempre el mejor servicio.

Nuestras características más notables son:

• La eficacia de nuestro trabajo
• Seriedad
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar