Información sobre Esteban Cortijo

                        Soy un pintor de Azuqueca de Henares y presto mis servicios en Guadalajara. En Esteban Cortijo, efectuamos todo tipo de trabajos de pintura en pisos, chalés, locales comerciales, zonas comunes. Decoramos todo tipo de muros, paredes o techos, realizando previamente un estudio de las condiciones de la superficie, y un lijado o acondicionamiento previo si se requiriese.

En Esteban Cortijo tenemos más de una década de experiencia pintando todo tipo de inmuebles y usando los distintas y más modernas técnicas de pintado. No se preocupe por los detalles técnicos, en Esteban Cortijo contamos con los mejores medios existentes en el mercado. Para una mayor seguridad, todos los productos que usamos están certificados y homologados.

Mis  clientes quedan satisfechos por:
• Mi experiencia
• Buenos acabados
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar