2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maribel, 02 de Diciembre de 2016

Un gran profesional, que cuida mucho el detalle. Rápido y limpio. Un 10.

María, 16 de Junio de 2016

Hemos quedado muy contentos con cómo ha quedado el alicatado del baño. El trato ha sido excelente. Confié en él aunque nunca había hecho un trabajo de este tipo y ha quedado fantástico, tanto que lo he recomendado a mis amigos y si necesito pintar otras cosas confiaré nuevamente en él. Además es super limpio y tapó todo para no ensuciar nada.

Ver más opiniones

Información sobre Ernesto Aragón

                        Somos una empresa de Huelva y trabajamos en toda la provincia.  Nuestro campo de trabajo es la aplicación de pinturas en vivienda y locales comerciales, para mantenimiento y decoración. Manejamos una amplia gama de productos de alta decoración. Personalizamos habitaciones infantiles, guarderías y ludotecas, con murales, zócalos o rótulos con su nombre. Colocamos  cualquier tipo de papel pintado o vinilo. Le ofrecemos asesoramiento, para elegir colores, y los productos que más se adapten a sus necesidades.
 
Trabajamos siempre con un equipo humano de profesionales cualificados, cuyo objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos y resultados. Con varios años de experiencia en el campo hemos aprendido que el trabajo de pintor, te permite la posibilidad de ver muchas cosas y diferentes formas de llevar a cabo y de entender la decoración, diferentes formas de construir, etc. todo esto para aprender a entregar a nuestros clientes unos acabados que superen sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.  

Nuestros puntos fuertes son:  

• Resultados de calidad
• Profesionalidad
• Imaginación                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar