Información sobre Enrique Freire Perez

                        Somos una empresa de Vilalba que presta sus servicios en todo Lugo. Trabajamos en el campo de la pintura, los servicios de esmaltados y semi-lacados de marcos, puertas y demás objetos, pinturas contra las radiaciones electromagnéticas o veladuras y demás. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

Con varios años de experiencia en el campo siempre nos estamos especializando en las mejores técnicas para tener unos excelentes acabados en cada uno de nuestros trabajos. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Nuestra experiencia
• Nuestro trato cercano 
• Nuestra calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar