3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Vanessa, 28 de Septiembre de 2015

El trato con el pintor fue bueno, de total confianza y como para recomendarlo. He quedado muy contenta con como ha quedado pintada la valla y la chapa. Fue rápido y procuró que no se mancharan los alrededores. La relación calidad precio me pareció muy buena a la vista del resultado.

Jose Placido, 18 de Septiembre de 2015

José Luis es un pintor muy servicial, eficaz, muy curioso y muy atento a todos los detalles. Además nos ha asesorado con algún color con el que teníamos dudas. Es un pintor que voy a recomendar. Hemos quedado encantados con Emapin. El trabajo ha quedado de maravilla. Ha tapado todo el suelo y todos los muebles para no manchar nada y en 3 días ya estaba todo pintado. La relación calidad precio me ha impresionado. Tenía otros presupuestos pero ninguno igualaba a este en precio. Aunque a veces lo barato sale caro, me arriesgué: ¡ha sido un gran acierto!

Ver más opiniones

Información sobre EMAPIN

                        Soy un pintor de Dos Hermanas y trabajo en la provincia de Sevilla. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura como interiores, exteriores, impermeabilizamos cubiertas, estucos, esmaltados, etc.

Soy un pintor de autónomo con tres trabajadores. Contamos con 25 años de experiencia en el sector de la pintura y ofrecemos gran profesionalidad en puntualidad, discreción y limpieza. Ofrecemos unos precios económicos.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Puntualidad
- Buenos acabados.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar