Información sobre El Pintor

                        Somos una empresa de Granada y préstamos nuestros servicios en toda la provincia. Trabajamos con pinturas: interiores (pinturas de imprimación, pinturas al agua, pinturas anti condensación, emulsiones o pinturas, plásticas, esmaltes sintéticos, pinturas al aceite, etc.), exteriores  (pintura plástica, pintura acrílica al polisiloxano, pintura al silicato, pintura acrílica al agua para revestimiento liso.

El Pintor está dedicado a esta profesión desde hace 30 años y hace unos 18 creó su propia empresa. A lo largo de éste tiempo hemos ido innovando y perfeccionándonos en todo tipo de pinturas interiores y exteriores. Nuestros trabajos siempre están garantizados y nuestra empresa a su disposición. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Eficiencia
• Responsabilidad
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar