Información sobre Ecopintura JM

                        Somos una empresa que presta sus servicios en la provincia de Salamanca y estamos instalados en Peñaranda de Bracamonte. Realizamos las tareas de aplicar los diferentes efectos y acabados de pintura que existen en el mercado, alisamos, renovando la superficie de sus paredes, esmaltamos radiadores, vallas, pintamos fachadas, etc...

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la pintura. Nuestro propósito es decorar su hogar a su gusto y acompañado de un respeto a nuestro entorno, eliminado dentro de lo posible los residuos que genera nuestra actividad de forma correcta, para que junto con la calidad de nuestro servicio lograr nuestra prioridad que es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras principales características son:

-Confianza y compromiso
-Calidad y limpieza
-Responsabilidad de garantía
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar