6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Pilar, 26 de Octubre de 2018

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por Durol, un 10. Ultrarecomendables.

Lorena, 02 de Octubre de 2018

He queda contenta, han sido rápidos y los recomiendo.

pilar, 18 de Julio de 2018

Estoy muy contenta, les pongo un 9. Han sido rápidos, limpios y con buen precio.

Orberan , 18 de Julio de 2018

Pese a haber tenido algunos fallos en los detalles y en la planificación del tiempo, estoy satisfecho con el resultado. La calidad-precio está muy bien.

Ver más opiniones

Información sobre Durol

                        Durol es una empresa de pintores de Zaragoza dedicada a la pintura decorativa, pintura industrial, pintura de suelos deportivos, pintura de garajes, efectos decorativos, impermeabilizaciones y un amplio etc. Damos servicio en toda la provincia de Zaragoza. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas y fincas de propietarios.

Somos una empresa de un pequeño grupo familiar. Poseemos un excelente equipo de profesionales altamente cualificado para llevar a cabo los diferentes trabajos de pintura. Disponemos de nuestra propia marca de pinturas y derivados de la más alta calidad. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Al contactar con nosotros te brindaremos:

- Atención personalizada
- Buena relación calidad precio.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar