1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Marisa, 31 de Marzo de 2015

El trato con el pintor ha sido muy bueno. Tenía buenas iniciativas de colores y da su opinión sobre los colores a utilizar. Se ve que tiene gusto decorador. No es un pintor que llega te pinta y se va, sino que te aconseja muy bien. Lo considero de confianza y sí que lo recomiendo. El trabajo ha resultado perfecto, es un pintor rápido y limpio. La relación calidad precio me ha parecido buena para la zona que es. Nosotros venimos de Madrid y los precios ahí son más baratos, pero para esta zona este precio me ha parecido bien.

Ver más opiniones

Información sobre Drodeco

                        Somos una empresa de Oviedo que trabajamos en la comunidad de Asturias Realizamos todo tipo de aplicaciones de pintura en viviendas, empresas, comercios, fachadas, comunidades y alta decoración trabajando en función de sus necesidades y reduciendo las molestias. Si algo nos caracteriza es nuestro cuidado a la hora de proteger todo lo que no se vaya a pintar. Siempre procuramos que una vez terminado el trabajo queden los mínimos indicios de que hemos estado allí.

Drodeco es el resultado de más de diez años de experiencia como pintores y empapeladores. Somos conocedores de la gran variedad de pinturas existentes en el mercado y sus técnicas de aplicación. Por ello siempre utilizamos la más adecuada a las necesidades particulares que nos encontramos en cada trabajo.

Nuestros clientes quedan satisfechos por: 

• Nuestra rapidez y profesionalidad
• Nuestros acabados de calidad 
• Nuestro trato cercano

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar