2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

rocio, 21 de Junio de 2017

Ha salido todo perfecto.

Marcos, 08 de Noviembre de 2016

Todo correcto. No he tenido ningún problema.

Ver más opiniones

Información sobre DobleR Decoración

                        DobleR es una empresa de Villar del Olmo que trabaja por toda la Comunidad de Madrid. De hecho, donde más trabajos realizamos es en Madrid capital. Realizamos toda clase de trabajos de pintores: pintura interior (pintar pisos, pintar oficinas, Alta Decoración, etc.), pintura exterior y pintura industrial. También lacamos puertas y otros elementos de madera ya que disponemos de la maquinaria necesaria. Nuestra especialidad principal es la alta decoración y la decoración de interiores.

Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando en el sector. En nuestro equipo solemos contar con 3 profesionales, aunque dependiendo de la época y el volumen de trabajos somos algunos más.

Nos diferenciamos por:
- La calidad de nuestros trabajos
- La limpieza
- El dominio de todas las técnicas                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar