Información sobre Delux Decoraciones

                        Somos una empresa de Monforte de Lemos que presta sus servicios en todo Lugo. Nuestra especialidad es la pintura de  alta decoración italiana junto con el papel pintado y el microcemento, también decoramos y plasmamos en suelo y paredes las señas de tu imagen corporativa. En decoración tenemos travertino italiano, composiciones decorativas, yesos árabes, estucos a la cal y sintéticos, alpha tacto, imitación a fósiles, imitación a mármol, microcemento en liso o con decoración, papel pintado, stickers, vinilos decorativos, foto-murales y restauración de muebles.

Somos una empresa líder en alta decoración con más de 10 años de experiencia trabajando en este sector. La experiencia adquirida todos estos años y la formación continua de nuestro personal nos han hecho posible que seamos capaces de introducirnos en este mundo altamente competitivo. Tenemos a disposición de nuestros clientes un abanico muy amplio en decoración. Toda imaginación es poca para este mundo tan grande como es la decoración.

Nuestras características más notables son:

• Seriedad
• Calidad
• Creatividad
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar