1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

beatriz, 31 de Marzo de 2017

La valoración de Decovista ha sido muy positiva tanto en eficacia, rapidez y limpieza. La valoración podría ser un 10.

Ver más opiniones

Información sobre Decovista

                        Soy un pintor de Umbrete y trabajo por toda la provincia de Sevilla y a nivel internacional. Dentro de los trabajos de pintura me dedico a la decoración en general de interiores: pintura plástica, colocar papel pintado, colocación de vinilos, efectos decorativos, lijado y barnizado de muebles, etc. No sólo hago pintura, también realizo trabajos de pequeñas reformas, coloco parquet y tárimas. Trabajo tanto a nivel doméstico como industrial.

Cuento con 15 años de experiencia en el sector de la pintura decorativa y de las pequeñas reformas tanto a nivel nacional como internacional: he trabajado en España y en Francia. Suelo trabajar sólo lo que me permite dar un trato de tu a tu con el cliente y darle una atención personalizada. Al no contar con una estructura ofrezco precios competitivos con la mayor garantí y profesionalidad. Todos los presupuestos son sin compromiso.

Mis clientes me recomiendan por:

- Puntualidad
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar