7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rosa Maria, 01 de Diciembre de 2017

Mi valoración del trabajo del pintor Leandro es un 10 en todos los aspectos.

Antonia, 14 de Agosto de 2017

Muy satisfechos con el trabajo y el trato. Lo recomiendo.

José, 11 de Agosto de 2017

Estoy encantado con Decovista. Es educado, limpio y habla correctamente. Si tengo que volver a pintar le contactaré nuevamente porque ha sido una maravilla. No se nota que está pintando más que por el olor a pintura y lo deja todo estupendo.

Ignacio, 12 de Junio de 2017

Ha sido limpio, eficaz y puntual. Además muy buena educación.

Ver más opiniones

Información sobre Decovista

                        Soy un pintor de Umbrete y trabajo por toda la provincia de Sevilla y a nivel internacional. Dentro de los trabajos de pintura me dedico a la decoración en general de interiores: pintura plástica, colocar papel pintado, colocación de vinilos, efectos decorativos, lijado y barnizado de muebles, etc. No sólo hago pintura, también realizo trabajos de pequeñas reformas, coloco parquet y tárimas. Trabajo tanto a nivel doméstico como industrial.

Cuento con 15 años de experiencia en el sector de la pintura decorativa y de las pequeñas reformas tanto a nivel nacional como internacional: he trabajado en España y en Francia. Suelo trabajar sólo lo que me permite dar un trato de tu a tu con el cliente y darle una atención personalizada. Al no contar con una estructura ofrezco precios competitivos con la mayor garantí y profesionalidad. Todos los presupuestos son sin compromiso.

Mis clientes me recomiendan por:

- Puntualidad
- Calidad de los acabados                        

ideas para pintar tu casa

Paredes decoradas

Una casa son más que cuatro paredes, un techo y un suelo. Es el lugar al que queremos volver cuando estamos cansados y necesitamos un refugio. Pero para que una casa se convierta en un hogar hace falta mucho más que tener cañerías con agua caliente e instalación eléctrica. ...

María 02/10/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar