6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Pilar, 23 de Noviembre de 2018

Puntualidad, seriedad, rapidez, buena relación calidad/precio, limpieza muy bien. Trato con Alexis estupendo. Rapidez en contestar desde Decorexa. Me hizo un presupuesto ajustado y el trabajo quedó muy bien. Muy satisfecha del resultado. Alexis un trato muy agradable. Muy recomendable.

Luis, 11 de Julio de 2018

He quedado satisfecho con todo: ha pintado bien, le considero de confianza, ha sido limpio… Le recomendaría.

Julia, 23 de Enero de 2017

He quedado contenta, a la limpieza le daría un 7, en la calidad un 8. Creo que deberían de haber venido 2 personas para retirar los muebles, ya que se iba sin volver a colocar las camas y algunos muebles. Al irse me pidió más dinero porque había usado medio bote más de pintura.

Rosalia , 08 de Noviembre de 2016

Mi valoración global es excelente. El profesional es una persona, educada, puntual y serio. Muy satisfecha con el trabajo.

Ver más opiniones

Información sobre Decorexa

                        Somos una empresa de pintores de Valencia y damos servicio en la Comunidad Valenciana. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura tanto interior, como exterior. Pintura decorativa, empapelado profesional, alisar paredes...

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo como hasta ahora: de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Puntualidad
- Trato brindado                        

ideas para pintar tu casa

Pintar salón

Hoy quería hablaros de un tema que hace semanas que tengo en mente: pintar salón. Los salones son una de mis debilidades. Creo que son una parte importantísima de la casa, la que transmite más personalidad. Además, suele ser el espacio en el que se pasa más tiempo y es bueno que uno pueda esta...

Decorexa 15/02/2016

fachadas

Mantenimiento de hoteles

Tener un sitio donde hospedarse cuando viajamos es fundamental, nos da seguridad, por ello queremos garantías de que ese edificio va a estar en las mejores condiciones, de ahí que el mantenimiento de hoteles sea de vital importancia para atraer a los clientes. De este modo debe cuidarse ...

María 04/09/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar