Información sobre Decorcuenca

                        Somos una empresa de Cuenca y prestamos nuestros servicios en la provincia. La pintura es un atributo esencial en nuestras viviendas, oficinas, tiendas y locales comerciales, y por ello estamos a la vanguardia de las técnicas de pintura que aparecen en el mercado, realizando cualquier trabajo que se nos presente como estucos, pinturas al temple gotelét, rayado, pintura lisa blanca o en color mate y satinados, lacados, barnizados y tierras florentinas.

Nuestra meta es ofrecer el mejor servicio, aportando nuestra profesionalidad, nuestra seriedad y una completa cobertura en todo tipo de trabajos, así como dar un servicio de máxima calidad, competitividad en los precios, eficiente gestión de nuestros costes y ofrecer servicios integrales. Los avances en diseño y materiales de alta tecnología, los cuales se incorporan al mercado constantemente, nos dan paso a realizar trabajos más innovadores y creativos, con soluciones de gran diseño, color, fantasía y técnica. Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Nuestra asesoría
• Nuestra innovación
• Nuestra originalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar