Información sobre dEcorArTe Pintura y Decoración

                        Somos dEcorArTe Pintura y Decoración, una pequeña empresa una pequeña empresa, dedicada a la decoración y pintura de Calafell y ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Tarragona. Realizamos trabajos de interiores tanto en tiendas como en naves, pisos. Pintamos desde una pequeña estancia de una habitación hasta pisos completos. Realizamos trabajos de pintura industrial y también pintura e impermeabilización de fachadas.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y la decoración. Nos basamos en características y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre seriedad y responsabilidad en el proyecto a realizar. Estamos en constante formación de técnicas de pintura y utilizamos materiales de alta calidad, para ofrecer además unos acabados exquisitos. Cuidamos en todo momento la limpieza, tanto antes de iniciar un trabajo, como durante el proceso de pintado y al finalizar.

Al contactar con nosotros te ofreceremos:

- Relación calidad precio
- Limpieza
- Trato personalizado.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar