2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

John , 13 de Septiembre de 2018

La visita de asesoramiento, claro y con todas las explicaciones necesarios, me ayudó a decidir entre los presupuestos que recibí. El precio era correcto, aunque no lo más bajo, y se hizo un planning para Agosto, a 2 meses vista, que se cumplió perfectamente encajando entre vacaciones y una visita de familiares a casa. Los pintores se ocuparon de todo, moviendo cuando era necesario muebles, etc., un tema que preocupaba en una casa pequeña. Ayudaron en la selección de color, con varias pruebas y fueron muy cuidadosos y limpios. Quedó todo muy bien y no dudaría en recomendar estos pintores.

Joan Ramon, 23 de Julio de 2018

Pintaron la fachada de nuestra casa y quedó muy bien. Teníamos un poco de prisa para hacerlo y, a pesar de que llovió varios días, pudieron acabarlo a tiempo. Agustín estuvo muy pendiente y mandó más operarios los días que no llovió. Gran profesionalidad y amabilidad.

Ver más opiniones

Información sobre Decorarte Pintores Barcelona

                        Somos Decorarte Pintores Barcelona, una empresa del mundo profesional de la pintura que, tal y como indica nuestro nombre, damos servicio principalmente a la ciudad catalana de Barcelona. Realizamos trabajos de pintura en general, ya sean pintura de estancias de tamaño medio, pisos enteros e incluso espacios más grandes como comercios, locales o comunidades de vecinos.

Contamos con un gran equipo de profesionales formados en las técnicas más vanguardistas del sector y que trabajan, además con el material adecuado y específico para cada servicio. Nos gusta poder hablar con el cliente antes de empezar el trabajo con tal de poner sobre la mesa las ideas de cada usuario y poder así valorar su viabilidad, aconsejándolo sin ningún tipo de compromiso sobre el mejor modo de proceder. 

Nuestra ventaja competitiva pasa por: 

- Trato personalizado (soy decorador y asesoro a mis clientes)
- Limpieza
- Nivel técnico superior en conocimientos de materiales y procesos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar