Información sobre Decoralia

                        Somos una empresa de Gijón y prestamos servicio en el Principado de Asturias, aunque sobretodo trabajamos en Gijón y poblaciones que se encuentran a unos 30 minutos en coche aproximadamente. De todas formas, si estás más lejos no tengas problemas en preguntarnos. Nos dedicamos entre otras cosas a la pintura y la decoración. Nuestros servicios van desde pintar el techo de un baño hasta la aplicación de revestimientos específicos en naves industriales. Trabajamos tanto para particulares como para comunidades y empresas. Podríamos decir, eso sí, que nuestra especialidad principal es la pintura decorativa, ya que dominamos una gran variedad de técnicas.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y colaboramos con las mejores empresas del sector para darle trabajos con seriedad y buenos acabados. La profesionalidad es una de las prioridades de nuestro servicio. Queremos que acabes contento con nuestro trabajo y trabajamos para ello.

Nuestros clientes nos recomiendan por: 

- Trato brindado
- Calidad de los trabajos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar