10/10 Opiniones positivas          Puntuación global:

Anna, 20 de Marzo de 2018

La calidad del resultado es bastante buena, lo mejor fue que acabaron el piso rápido, en dos días. Relación calidad precio media-alta.

M.jose, 16 de Marzo de 2018

Estoy contenta con el trabajo realizado por Santiago. Cumplieron.

Milagros, 23 de Enero de 2017

Ha salido todo según lo esperado. Un 10. Hemos acabado muy contentos.

Fernando, 15 de Diciembre de 2016

Todo bien terminado y acabado. Ha pintado el piso de 120 mts con techos incluidos y protección del suelo de parquet por 900 €. Elegimos tres colores distintos además del blanco de techo. Deja un poco de pintura por si acaso de cada color. Es un chaval de buen trato simpático y atento. Repetiré.

Ver más opiniones

Información sobre Decoraciones y pintura Santiago

                        Somos una empresa de Massamagrell y prestamos nuestros servicios en la provincia de Valencia. Nos dedicamos íntegramente a la decoración y pintura de interiores. Somos especialistas en interiorismo, alisados de gotele, obra nueva, empapelados, lacados, etc. Todo de pintura en general.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector siendo nuestra máxima expectativa que el cliente quede totalmente satisfecho con la realización de nuestros trabajos, el podía haber quedado mejor no tiene cabida entre nosotros.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

- Calidad de los acabados
- Limpieza
- Trato al cliente                        

ideas para pintar tu casa

Colores para pintar paredes

En este artículo hablaremos sobre colores para pintar paredes. Pintar paredes puede que sea uno de los trabajos más importantes a la hora de decorar nuestro hogar, ya que son unos elementos esenciales en la infraestructura de cada casa. Pintarlas de un color o de ot...

Mariona 05/06/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar