1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose Luis, 18 de Junio de 2015

El trato con los de Decoraciones Jurema ha sido muy agradable. Son pintores de confianza y recomendables. Decoraciones Jurema ha pintado bien y con un gran resultado. Ha cumplido con los tiempos y ha sido un pintor limpio. Además de este presupuesto tenía otros con precios similares. Ha sido una relación calidad precio buena.

Ver más opiniones

Información sobre Decoraciones Jurema

                        Somos una empresa de Ciudad Real y préstamos nuestros servicios en toda la provincia. Trabajamos con decoración (vinilos decorativos, papel pintado, imitación piedra, columnas imitación, arcos), pintura de interiores, exteriores, comunidades y naves industriales, establecimientos públicos (locales comerciales, restaurantes, bares, hoteles, bibliotecas, centros de salud, hospitales, delegaciones), reformas (baños, cocinas, solados, tarimas, techos desmontables y techos fijos de pladur).

Decoraciones Jurema es una empresa de pintura y decoración, ubicada en Ciudad Real y en activo desde 1989. Realizamos todo tipo de trabajos en cualquier parte de la península. Nuestros profesionales están titulados en alta decoración y son auténticos maestros del oficio. Nos esforzamos para conseguir y garantizar un perfecto acabado de nuestro trabajo según las exigencias de nuestros clientes y nuestra ética profesional. Experiencia, eficacia, rapidez y limpieza nos avalan.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Compromiso
• Seriedad
• Alta calidad de trabajo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar