Información sobre Decoraciones Folgueras

                        Somos una empresa de Gijón y damos servicio en la provincia de Asturias. Trabajamos para las principales agencias de seguros y llevamos el mantenimiento de comunidades, somos profesionales en el ámbito de las pinturas, la alta decoración y las reformas en general nuestro conocimiento referente a las técnicas de pintura nos permite entregar productos terminados de excelente calidad, contáctenos permítanos asesorarlo.

Somos profesionales de la pintura con 26 años de experiencia y capacitados para realizar todo tipo de trabajo con excelente calidad. Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicia a nuestros clientes somos una empresa de referencia de pinturas y decoración. La empresa fue fundada en Asturias  en 1988, nuestra trayectoria nos permite dar confianza y seguridad a nuestros clientes brindándole productos de alta calidad a los mejores precios

Nuestros puntos a favor son:
•Excelentes resultados
•Calidad del servicio
•Experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar