Información sobre Decoraciones Carlos

                        Somos una empresa de Aguilar De Campo y préstamos nuestros servicios en la provincia de Palencia. Trabajamos en todo tipo de aplicación de pintura plástica, papel pintado (infantil, moderno y clásico), parquet flotante, alta decoración, rehabilitación de fachadas y en alta decoración. Nos enfocamos en realizar trabajos de calidad y utilizamos productos de primera calidad.

Con más de 40 años de experiencia en el sector Decoraciones Carlos les ofrece más de 300m2  de instalaciones con todo lo que desee en pintura y decoración, lo que le permitirá un mejor precio tanto en el material como en la mano de obra. Con una atención personalizada y experimentada, usted podrá ser asesorado sobre cualquier tema en pintura y decoración. Además somos especialistas en tratamientos para la madera, en rehabilitación de fachadas y en alta Decoración.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Rapidez
• Eficiencia
• Responsabilidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar