Información sobre Decoraciones Carlos Coruña

                        Somos una empresa de Cerceda y damos servicios en A Coruña. Realizamos todo tipo de pinturas, colores personalizados hechos especialmente a su gusto estucos, veladuras, lisos y nuevas tendencias. Somos especialistas en lacados y barnizados con instalaciones de cabinas de lacado, restauración de edificios y fachadas así como impermeabilizaciones. Además realizamos restauraciones de muebles antiguos.

Somos una empresa con años de experiencia y una amplia plantilla especialistas en pintura y lacado. Ofrecemos un exclusivo e innovador servicio de pintura artística en paredes, totalmente artesano y manual, ideal para dar un toque único y personal a su hogar o distinguido para su negocio. Contamos con una amplia gama de lacados y barnices en cabina y obra, garantizándole así el mejor resultado.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Nuestro exclusivo e innovador servicio de pintura artística 
• Nuestro trabajo es impecable
• Realizamos todo tipo de pintura 
• Utilizamos productos de alta calidad
• Nuestras restauraciones son excelentes 
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar