18/18 Opiniones positivas          Puntuación global:

Cristina, 09 de Enero de 2018

Totalmente satisfecha con el trabajo de Decoraciones Albino. Limpios, rápidos y con un buen precio.

Angel , 08 de Octubre de 2017

Solo quería pintar paredes de salón y dormitorio. Fueron muy limpios (cubrieron suelos, muebles y marcos) y rápidos (lo hicieron en menos de un día). Muy satisfecho con el trabajo.

belen, 05 de Octubre de 2017

Es un pintor muy limpio, rápido y con una buena relación calidad-precio. Además de los elementos valorados, muy buen trato.

Roberto, 22 de Septiembre de 2017

Todo perfecto, súper profesionales, limpios, amables, un acabado perfecto, un trabajo muy bien realizado y a un precio muy bueno. Como detalle, volvieron a casa tras un incidente del que fui culpable al montar unos muebles, les consulté por teléfono y se ofrecieron a venir y solucionarlo, INCREÍBLE.

Ver más opiniones

Información sobre Decoraciones Albino

                        Somos una empresa de pintores de Torrejón de Ardoz y trabajamos por toda la provincia de Madrid. Ofrecemos todo tipo de servicio de pinturas y reformas: desde servicios a oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras , fachadas, pisos particulares. Realizamos pintura de interior con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes y techos en un domicilio, hasta cualquier especialidad de alta decoración: colocación de papel pintado, estuco veneciano, Osaka, fractalis, etc.), o lucidos sobre gota. Además de los servicios de pintura, realizamos reformas y obras pequeñas.

Contamos con 18 años de experiencia en el mundo de la pintura y la decoración. Realizamos proyectos decorativos asesorando y estudiando el proyecto, personalizando la pintura y utilizando distintos e innovadores materiales como papeles pintados, murales y vinilos decorativos. Si quieres algo más original, te ofreceremos conocer todas las opciones de diseños, colores y composiciones con las que trabajamos. Ofrecemos una serie de garantías para la entrega de un trabajo de calidad y cumplimiento de plazos: "Si no estás plenamente satisfecho con el trabajo ejecutado nos comprometemos a realizar los retoques necesarios para que el resultado sea de tu agrado".

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los materiales
- Profesionalidad
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar