Información sobre Decoración Inma

                        Somos una empresa de Palencia y prestamos nuestros servicios en la provincia. Nos especializamos en la aplicación de toda clase de pintura tanto para interiores como para exteriores, reformas completas, parquets, pegados, laminados, lijados y barnizados, tarimas flotantes, armarios empotrados, puertas blindadas y acorazadas, etc. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

Somos Decoración Inma, una empresa desde hace 30 años en el mundo de la pintura y la decoración.  Estamos en Palencia y contamos con gran experiencia y reconocimiento en el sector. Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario y nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

Debes contactarnos porque:

• Puedes confiar totalmente en nuestro trabajo
• Utilizamos solamente los mejores materiales
• Concedemos mucha importancia a la puntualidad y limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar