Información sobre Decora

                        Somos una empresa de San Juan del Puerto y prestamos nuestros servicios en Huelva.  Realizamos todo tipo de trabajos de pintura decorativa e  industrial. Somos especialistas en  rehabilitación y restauración de fachadas,  garajes, cornisas, interiores, azoteas, fachadas y testeros, trabajos verticales y plataforma.

Somos una empresa con dilatada experiencia en el sector de las pinturas. Ofrecemos una amplia gama de pinturas y un equipo de profesionales que día a día se actualiza para conocer las últimas tendencias del color que hay en el mercado, para ofrecer a nuestros clientes un mejor asesoramiento. Contrate con nosotros, nos avalan la experiencia y profesionalidad. Además, tenemos precios sin competencia y facilidad de pago a comunidades. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
• Nuestra experiencia
• Precios inigualables
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar