Información sobre Decomedes

                        Decomedes es una empresa de pintores ubicada en Peñaranda de Bracamonte que presta sus servicios en toda Salamanca. Aplicamos todo tipo de pinturas y estamos preparados para llevar a cabo las reformas en su piso, negocio u oficina con la mayor eficacia posible y disposición de medios humanos y técnicos, así como una calidad en productos para así poder ofrecer la mejor garantía. 

Somos una empresa joven y a su vez con una dilatada experiencia, sus 29 años en el sector de la pintura decorativa así lo avalan. Somos profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado, todos nuestros trabajos cuentan con la mayor profesionalidad y limpieza en su desarrollo.

Nuestros clientes quedan satisfechos por nuestra:

• Profesionalidad
• Rapidez y limpieza
• Garantía y confianza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar