Información sobre Decomar

                        Somos una empresa de Santoña y prestamos nuestros servicios en la provincia de Cantabria. Realizamos trabajos de pintura y decoración tanto exteriores como interiores, rediseñamos sus muebles antiguos, arañados, deteriorados o nuevos. Somos especialistas en crear gran variedad de ambientes, quitar  gotelet, alisar paredes y aplicar estucos y cualquier otro tipo de  motivo decorativo. Decoramos su hogar para que se sienta confortable asesorándole tanto en pinturas clásicas como modernas, el mejor servicio y variedad con la garantía y detalles de profesionales.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector con profesionales auténticos y experimentados capaces de realizar cualquier tipo de trabajo.  Ofrecemos un equipo profesional altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado para los diferentes retos laborales.

Nuestros clientes nos eligen por:

• Nuestra experiencia
• Buenos acabados
• Disposición
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar