Información sobre decoloreS

                        Somos una empresa situada en Oviedo. Nos dedicamos a trabajos de pintura en viviendas, locales comerciales y comunidades de vecinos. Nuestro equipo cuenta con colaboradores que abarcan diferentes campos como la carpintería, el diseño, la restauración, el grafiti, etc. Disponemos de un catálogo en constante evolución de artículos utilizados para manualidades, dibujo artístico, y demás disciplinas expresivas como: acrílicos, esmalte en frio, pintura textil, barniz acrílico, goma laca, goma arábiga y tintes.

Somos profesionales de la pintura con varios años de experiencia y capacitados para realizar todo tipo de trabajos. Estamos siempre dispuestos a escucharles y asesorarles para que sus proyectos decorativos cubran sus necesidades y expectativas.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Puntualidad
• Implicación
• Compromiso
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar