Información sobre Decogros Decoración

                        Somos una empresa de Donostia y préstamos nuestros servicios en la provincia de Guipúzcoa. Trabajamos con revestimiento de paredes, pvc, corcho y todo tipo de colocaciones, reformas de cocinas, reformas integrales de viviendas, reformas de oficinas, reformas de locales, reformas de interiores, coordinación de gremios, pintura interior y exterior.

Decogros decoración es una tienda  en Donostia San Sebastián que cuenta con profesionales especializados en pinturas, papeles pintados, suelos laminados, suelos adhesivos, pavimentos industriales, alfombras, cortinas. Llevamos desde el año 1979  trabajando en este mundo y toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años hace que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Seriedad
• Profesionalidad
• Alta calidad de trabajo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar