6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Noemi, 24 de Julio de 2017

A Ramón habría que ponerle un monumento, lo hizo todo mucho más fácil, y quedó muy por encima de mis expectativas y ¡acabaron ayer por la tarde! Lo he recomendado ya a dos personas.

Pilar, 28 de Abril de 2017

Lo recomendaría y estoy muy contenta con el resultado.

CRISTINA, 04 de Octubre de 2016

Estoy contenta. El trato ha sido muy agradable y han sido rápidos y limpios. Ha quedado todo muy bien.

Aurora , 20 de Septiembre de 2016

La relación calidad precio es buena, los pintores correctos, el resultado de las puertas muy bueno. El trato es adecuado y es recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Deco Arte

                        Somos una empresa de Madrid  y prestamos nuestros servicios en la provincia y Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Moraleja de En medio, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón. Realizamos pintura decorativa y alta decoración, colocación de vinilos decorativos y papel pintado, pintado de la casa en liso, parquet lijado y acuchillado, alisamos paredes y techos, lacados y barnizados en blanco, muebles y barandillas, decoración de interiores, nuestros servicios de decoración abarcan todos tipo ámbitos: cocina, salón, baño, habitaciones, techos, armarios, escaleras, salones, dormitorios. Estamos especializados en la pintura decorativa y alta decoración. 

Somos profesionales de la pintura con 15 años de experiencia y capacitados para realizar todo tipo de trabajos.

Al contactarnos te brindaremos:
• Trayectoria
• Técnica 
• Buenos acabados 

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar