11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Sandra, 08 de Junio de 2018

Trabajo impecable y muy puntuales. Es la segunda vez que pintan mi casa y pienso seguir confiando en ellos. Muy contenta.

Santiago, 23 de Mayo de 2018

Grandes profesionales. Con una calidad-precio estupenda. 100% recomendables, Tapan todo y se encargan de la limpieza. Apenas hemos notado que trabajaban de lo detallistas que son. Perfectos resultados, seriedad y confiables.

Flory, 09 de Mayo de 2018

Quedé muy contenta con la atención y con el trabajo. Para futuras ocasiones contaré con ellos.

Ignacio, 18 de Abril de 2018

Ha ido todo muy bien. El trabajo lo hicieron rápido y bien. Estamos contentos con el resultado. Lo recomendamos.

Ver más opiniones

Información sobre Deco Arte

                        Somos una empresa de Madrid  y prestamos nuestros servicios en la provincia y Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Moraleja de En medio, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón. Realizamos pintura decorativa y alta decoración, colocación de vinilos decorativos y papel pintado, pintado de la casa en liso, parquet lijado y acuchillado, alisamos paredes y techos, lacados y barnizados en blanco, muebles y barandillas, decoración de interiores, nuestros servicios de decoración abarcan todos tipo ámbitos: cocina, salón, baño, habitaciones, techos, armarios, escaleras, salones, dormitorios. Estamos especializados en la pintura decorativa y alta decoración. 

Somos profesionales de la pintura con 15 años de experiencia y capacitados para realizar todo tipo de trabajos.

Al contactarnos te brindaremos:
• Trayectoria
• Técnica 
• Buenos acabados 

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar