12/12 Opiniones positivas          Puntuación global:

EMILIO, 23 de Mayo de 2018

Mi valoración en todo un 10. Estamos muy contentos por el trabajo realizado. Raul es una persona seria y cumplidora, con calidad y precio ajustado. Recomendamos a este pintor sin ninguna duda.

Lidon, 19 de Abril de 2018

Muy contentos con el resultado. Limpios, rápidos y muy meticulosos con el trabajo. Raul es un gran profesional.

Jose, 04 de Abril de 2018

Nos han pintado la fachada de nuestra casa, y estamos super contentos. Rápidos, muy limpios y cumplidores. Precio/calidad, sin duda un 10.

Vanessa, 24 de Marzo de 2018

Contratamos a D.Lucca para dar un toque diferente a nuestra casa y ha sido un gran acierto. Raul, muy profesional, nos ha dado varias opciones y consejos para conseguir el acabado que buscábamos. Hemos quedado muy satisfechos. Los recomendaría sin dudarlo.

Ver más opiniones

Información sobre D. Lucca Pintura Profesional

                        Somos una empresa de Castellón de la Plana y brindamos nuestros servicios en la provincia. Nos dedicamos decoración e interiorismo, pintura, parquet y madera. Nuestras especialidades son tanto el interiorismo como la alta decoración, incluyendo trabajos para empresas del sector de la construcción, obra civil y obra pública o cualquier lugar que necesite pintura.

Llevamos más de 10 años dando servicio a nuestros clientes con resultados satisfactorios para ambas partes. Contamos con excelentes profesionales que cuentan con la mejor formación para asesorar a los clientes, ayudarles en la realización de sus proyectos, y realizar los trabajos encomendados en viviendas, industrias, instalaciones deportivas, franquicias, hoteles, oficinas, colegios, edificios públicos, locales comerciales, centros de ocio y ferias siempre manteniendo la calidad, limpieza y seguridad que nuestros clientes nos exigen y se merecen.

Nuestros puntos a favor son:

• Limpieza
• Calidad
• Seguridad
• Flexibilidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar