Información sobre Covertec

                        Somos una empresa de Isla Cristina y préstamos nuestros servicios en la provincia de Huelva. Trabajamos con pintura en general de exteriores e interiores, así como aplicación de revestimientos elásticos impermeables para fachadas, aplicación de sistemas anti-grafiti. También realizamos reconstrucción de fachadas, albañilería, impermeabilizaciones, sellado de grietas y juntas de dilatación, arreglo y sustitución de bajantes de pvc, colocación de canalones, instalación de tubos de aireación.

Covertec fue fundada en 2004 con objeto de dar soluciones a los problemas de difícil acceso que se venían planteando en los últimos años, nuestra filosofía nos permite adaptarnos a las condiciones cambiantes del entorno, consiguiendo así un puesto relevante en el liderazgo sectorial. Actualmente contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Responsabilidad
• Calidad
• Atención personalizada
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar