Información sobre Construcciones y Restauraciones Miguel Hernández Ventura, S. L.

                        Somos una empresa de Santa Cruz de Tenerife y préstamos nuestros servicios en la provincia de Canarias. Trabajamos con Obras de restauración de edificios y rehabilitación, Construcción de viviendas unifamiliares y tratamiento antixilófagos. Siempre dispuestos a trabajar incansablemente para brindar a nuestros clientes una experiencia agradable, con resultados excepcionales en tiempo, calidad y garantía.

Construcciones y Restauraciones Miguel Hernández Ventura, S.L. comienza sus actividades en 1973. La empresa tiene ámbito provincial y está formada por dos delegaciones, una en Santa Cruz de La Palma y otra en Santa Cruz de Tenerife, disponiendo también de diversos centros de trabajo. Está en posesión de la clasificación de contratista del Estado, teniendo su máxima clasificación para obras de edificación así como la máxima clasificación para la ejecución de obras en monumentos histórico - artísticos. 

Nuestros clientes están satisfechos por:

• Calidad del servicio
• Responsabilidad
• Eficiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar