Información sobre Construcciones y Pinturas Lanceta Ochoa S.L.U

                        Somos una empresa de San Fernando y damos servicios en Cádiz. Realizamos trabajos de pintura de fachadas, patios de luces, escaleras, vestíbulos, entre otros. Tenemos una gran experiencia en  obras de rehabilitación de fachadas, utilizando tanto técnicas de escalada como andamiaje eléctrico de cremallera y plataformas eléctricas colgantes. También realizamos limpieza de fachadas y degradación de pinturas.

Contamos con años de experiencia en el sector ofreciendo un servicio de calidad. Disponemos de pintores especializados que se encargan de todo tipo de trabajos de difícil acceso. El equipo técnico de Construcciones Y Pinturas Lanceta Ochoa S.L.U realiza estudios de los distintos problemas surgidos en estos campos y proporciona soluciones que engloban desde el proyecto inicial hasta la ejecución del trabajo. El rendimiento de trabajo es óptimo gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en los trabajos verticales.

Nuestros hechos diferenciales son:

•        Equipo técnico 
•        Rápidas Soluciones
•        Profesionalidad 
•        Experiencia en los trabajos verticales
•        Seriedad 
•        Eficiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar