Información sobre Construcciones y Contratas Lugano S.L.U.

                        Somos una empresa de Palencia y préstamos nuestros servicios en toda la provincia. Trabajamos con pinturas de interiores como sintéticos, pinturas al aceite, pinturas vinílicas, pinturas antioxidantes, pinturas antihumedad, pinturas vitrificantes, pinturas estructuradas, pintura de emulsión reforzada y barnices; y pinturas exteriores como pintura plástica, pintura acrílica al polisiloxano, pintura al silicato, pintura acrílica al agua para revestimiento liso, pintura acrílica al agua, pintura elástica, pintura anti-graffiti, entre otras.

Tenemos muchos años de experiencia y ofrecemos un servicio de calidad. Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Responsabilidad
• Calidad
• Atención excelente
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar