Información sobre Construcciones Seral Tena

                        Somos una empresa de Sabiñánigo y brindamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios en pintura para interiores y exteriores de viviendas, locales comerciales y edificios; adicional brindamos servicios en fontanería, reformas, impermeabilizaciones en tejados, cubiertas y fachadas. Experiencia, conocimiento y calidad generan confianza en los en acabados de estuco y pintura de interiores y exteriores. Brindamos la opción más innovadora del mercado a la hora de decorar sus espacios.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, contamos con personal altamente cualificado y con la experiencia suficiente para ofrecer un servicio de calidad, rápido, preciso y profesional en todas sus obras. Nuestro trabajo se basa en la satisfacción del cliente, conseguido por la relación de confianza, asesoramiento y seriedad.

Nuestros puntos a favor son:

• Profesionalidad, seriedad y garantía
 • Amplia experiencia
• Personal cualificado
• Trabajos garantizados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar