Información sobre Construcciones Rodelgo, S.L.

                        Somos una empresa de Cuenca y damos servicio en la provincia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y también de carpintería, fontanería y albañilería. Realizamos trabajos en rehabilitaciones de fachadas, tejados, patios, terrazas, bajantes, viviendas antiguas, y reforma integral e interiorismo de pisos, chalets, locales comerciales, y oficinas.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos ha permitido tener un amplio equipo de profesionales que asesoramos en todo momento. Colaboramos con los más preparados arquitectos, ingenieros y personal especializado para garantizar siempre los mejores resultados en nuestras intervenciones. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, la calidad, la seriedad y una esmerada atención al cliente son nuestras señas de identidad.

Al contactarnos te brindamos:

• Trabajos profesionales
• Calidad en todos nuestros materiales
• Atención personalizada
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar