Información sobre Construcciones CCH

                        Somos una empresa de Burgos y préstamos nuestros servicios en la provincia. Trabajamos con pintura (pinturas plástica lisa, gotelé, envejecidos, texturglass, barnices y lacas), construcción de viviendas unifamiliares, reforma de vivienda, rehabilitación de edificios, (escaleras, portal, sustitución de ascensores, supresión de barreras arquitectónicas, etc.), tratamiento de  fachadas, reconstrucción de volúmenes, limpieza de la piedra, rehabilitación de cubiertas y tejados entre otros.

Construcciones CCH se ha especializado a lo largo de los últimos 30 años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el último detalle. Realizamos reformas integrales de todo tipo de viviendas. Contamos con profesionales cualificados para la ejecución de todas nuestras reformas. Las reformas integrales requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial hincapié, a través de nuestros técnicos.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Compromiso
• Profesionalidad
• Eficiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar