Información sobre Construcciones Amorós

                        Somos una empresa de Huelva y préstamos nuestros servicios en toda la provincia. Trabajamos con pinturas de fachadas y testeros, además de la realización de trabajos como fijación con tornillería de placas o piedras en fachadas, limpieza de cristales y persianas, colocación de canalones de pvc, reconstrucción de cornisas, colocación de banderolas entre otros.

Construcciones Amorós S.L. es una empresa nacida en Noviembre de 1996, formada por personal técnico altamente cualificado y aplicando las técnicas más innovadoras, ofrecemos soluciones y alternativas adaptadas a las necesidades del cliente, elaborando, en caso de ser necesario, proyectos intermedios e informes técnicos. Debido a nuestra profesionalidad ofrecemos garantías de todos nuestros trabajos.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Profesionalidad
• Alta calidad de trabajo
• Creatividad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar