Información sobre Colorwalls

                        Somos una empresa de El Ejido y trabajamos en la provincia de Almería y en Valencia. Estamos especializados en efectos decorativos. Ofrecemos una amplia gama de servicios dentro del mundo de la pintura y decoración: estucos venecianos, tierras florentinas, dibujos en paredes, restauraciones de muebles, alisado de paredes. También contamos con la posibilidad de contactar con profesionales licenciados en bellas artes, así como pintura en general(interiores, exteriores, forja, madera etc...)

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la pintura decorativa. Usamos las marcas más reconocidas y de mejor calidad disponibles en el mercado para realizar realizar un buen trabajo y satisfacer a nuestros clientes con precios ajustados. Estaremos encantado de ayudarles a solcionar sus necesidades de pintura

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Relación calidad precio
- Puntualidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar