Información sobre Clau&Paul, S.L.

                        Somos una empresa de Huelva y préstamos nuestros servicios en toda la provincia. Trabajamos con todo tipo de pintura, pinturas en fachadas, garajes, naves, locales y oficinas, pinturas en viviendas de nueva construcción, albañilería, restauración de viviendas en general, aislamientos de cubiertas, impermeabilizaciones, terrazas, tejados, piscinas, depósitos de aguas y muros, rehabilitaciones de edificios, aplicación de morteros y monocapa.

Somos una empresa creada en el año 2001 dedicándose a los trabajos verticales y al pasar el tiempo se han vinculado muchos más servicios. Siempre estamos innovándonos para ofrecer un servicio de excelente calidad y para que nuestros clientes estén satisfechos. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado para los diferentes retos laborales.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Creatividad
• Limpieza
• Experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar