Información sobre Cima Rehabilitaciones

                        Somos una empresa de Huelva y brindamos nuestros servicios en todo el territorio nacional. le ofrecemos todo tipo de servicios de reformas y mantenimiento de fachadas, edificios catalogados, patios, industrias y todo tipo de estructuras sin la utilización de andamios y brindamos servicios en pintura industrial y de garajes, rehabilitación de fachadas, trabajos verticales, impermeabilizaciones, hidrofugados, bajantes, tuberías, cableado, aplacados, entre otros.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector, podemos garantizarle el cumplimiento de las especificaciones exigidas por el cliente, los plazos y los costes acordados. En nuestra empresa contamos con personal altamente cualificado, en constante formación tanto a nivel técnico como en prevención de riesgos laborales y disponemos de profesionales especializados en las diferentes áreas de trabajo.

Las características que nos identifican son:

• Profesionalidad
• Experiencia
• Máxima calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar