Información sobre Chidupo

                        Somos una empresa de Atarfe y prestamos servicios en la provincia de Granada. Trabajamos con pintura y decoración, pintura tradicional (gotelé y temple, pintura lisa temple), pinturas especiales para industria (pinturas anti-condensación, selladoras, industria alimentaria, pinturas especiales), fachadas y exteriores (imprimaciones, barnices hidrofugantes para fachadas, impermeabilizaciones, rehabilitaciones de fachadas y edificios).
 
Pinturas Chidupo nace en el año 2000, formado por dos socios, que profesionalmente ya venían de esta profesión y cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional en todas las facetas de la pintura. El equipo humano cuenta con una excelente formación y buen hacer en su trabajo. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Calidad
• Precio
• Buena relación con el cliente
• Seriedad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar