Información sobre Carman Decoración

                        Somos una empresa de Logroño y damos servicio en la provincia. Nos especializamos en lacados, barnizados, decoración en pintura y papeles pintados. Colocamos todo tipo de suelos de madera. Atendemos a clientes particulares y realizamos decoración de locales comerciales, trabajos en mobiliario para baños, grifería, mamparas y platos de ducha, gran variedad en puertas y armarios empotrados, decoración en pintura y papeles pintados.

Contamos con gran experiencia debido a la trayectoria recorrida y a los años trabajados en este sector. Todos nuestros trabajos cuentan con unos acabados perfectos e inmejorables, gracias a las manos profesionales de nuestro personal, el cual, está altamente cualificado y le atenderá con un trato amable y servicial, la calidad de nuestros trabajos nos permitirá satisfacer sus necesidades, contáctenos para asesorarle.

Nuestros clientes quedan satisfechos porque:

•Ofrecemos trato personalizado 
• Tenemos materiales de primera calidad
• Somos profesionales altamente cualificados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar