Información sobre Carlos Junco

                        Soy un pintor de Palencia y presto mis servicios en toda la provincia. Trabajo con pintura de óleo sobre lienzo, ofrezco mis servicios en arquitectura, rehabilitación de fachadas, obra nueva, obra realizada, y urbanismo, pintura exterior como revestimientos acrílicos, silicato, siloxano, revestimientos acrílicos rugosos, hidrofugantes y revestimientos al pliolite, ofrezco un servicio de excelente calidad.

Desde 1975 tengo experiencia como pintor y esto me permite ofrecer un servicio de óptima calidad, realizando acabados y pinturas estupendas. Mi obra se puede enmarcar dentro de la que se podría denominar “Expresionismo personal” con grandes figuras y naturaleza con gran fuerza y color en trazos inicialmente verticales y después directos y viscerales. Con lo que consigue que su pintura no pase inadvertida, me he dedicado a la arquitectura para la construcción de edificaciones destinadas a uso residencial, tanto plurifamiliar como unifamiliar. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

▪ Mi seriedad
▪ Mi Profesionalidad
▪ Mi Alta calidad de trabajo

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar