Información sobre Cándido Ramos

                        Somos una empresa de El Casar y prestamos nuestros servicios en toda Guadalajara. Nos especializamos en gotelé, lisos, esponjados, trapeados, marmolear, difuminados, craquelados, estarcidos, pátinas, barnizados, lacados, papel pintado, escayolas, fachadas, etc. Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos. Estamos orientados a perfeccionar siempre hasta los pequeños detalles y nos enorgullecemos del servicio que prestamos.

Con varios años de experiencia ejerciendo nos hemos propuesto siempre dar la mejor calidad en productos y aprender siempre las nuevas técnicas que binda el mercado para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades al cliente desde las técnicas más clásicas hasta las ideas más novedosas y originales. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente.

Debes contactarnos porque:

• Cumplimos tus deseos
• Puedes confiar totalmente en nuestro trabajo
• Utilizamos solamente los mejores materiales
• Concedemos mucha importancia a la puntualidad y limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar