1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jordi, 13 de Julio de 2015

El trato la gente de Brolasa ha sido muy bueno en todo momento. Me han generado mucha confianza y los recomiendo totalmente. Me han aconsejado en algunas cosas y con ello han ayudado a que quedara mejor el trabajo. La casa ha quedado muy bien pintada, han sido rápidos y cuidando la limpieza en todo el trabajo. Tenía otro presupuesto más. Brolasa no es barato pero son muy buenos.

Ver más opiniones

Información sobre Brolasa Pintors

                        Somos una empresa de Martorell que ofrece servicios de pintura en toda la provincia de Barcelona. Ofrecemos trabajos tanto de pintura interior como de exterior e industrial

Llevamos en el sector desde el año 1991. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer realidad su proyecto. Contamos con un personal altamente cualificado y buscamos la satisfacción de cada uno de los clientes.

Nuestros hechos diferenciales son:

- La mejor relación calidad-precio
- Trabajamos codo a codo con nuestros clientes
- Trabajamos con las mejores marcas del sector
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar