6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carlos, 08 de Abril de 2018

He quedado muy contento con el trabajo de Bonet Pintores. Me decanté por ellos porque en la visita apreciaron detalles que otros pintores no habían apreciado. Pudieron empezar incluso unos días antes, lo que me fue perfecto dado que me corría cierta prisa. El asesoramiento, el trato, la calidad del trabajo y la limpieza fueron excelentes. La duración del trabajo fue de 5 días tal como comentaron. La relación calidad precio me pareció muy buena y sin duda volvería a contratarlos de nuevo.

Anastasia, 08 de Marzo de 2018

Fue todo muy bien. Fueron muy rápidos y limpios.

Mercè, 29 de Junio de 2015

El trato con ellos ha sido muy bueno. Les dejé la llave para pudieran pintar tranquilamente y son de confianza. Son buenos profesionales y pintan bien. Son unos pintores totalmente recomendables. Hemos quedado contentos con el resultado final. Han ido deprisa, han retirado y cubierto los muebles para pintar todo y han sido limpios. La relación calidad precio me ha parecido cara, ya que la materia prima no era tan cara como para justificar el precio. pero el resultado ha sido muy bueno.

Celia, 01 de Octubre de 2014

El trato con los profesionales de pinturas Bonet ha sido fácil y cercano. Antes de preparar las paredes, Javi Bonet nos aconsejó sobre colores y acabados que mejoraron el resultado.Inspira confianza y sin duda lo recomendaríamos. Pinturas Bonet ha hecho un buen trabajo. Han cuidado los detalles de acabados y cumplido el plazo de tiempo acordado. Destaco su puntualidad y profesionalidad, así como su capacidad para organizar adecuadamente el trabajo teniendo en cuenta que permanecimos en la vivienda mientras se pintaba.No tuvieron problema en modificar algunos colores o repasar zonas cuando fue necesario. A pesar de no ser uno de los presupuestos más baratos, considero que la relación calidad precio es bastante buena (hemos podido comparar con una experiencia anterior con un presupuesto muy económico, pero un resultado muy poco profesional!).

Ver más opiniones

Información sobre Bonet Pintores

                        Somos una empresa de Sta. Coloma de Gramanet que trabaja en la provincia de Barcelona, sobretodo en el área metropolitana. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: alta decoración, pintura exterior, pintura interior de viviendas, pintura industrial, restauraciones de edificios históricos (Iglesias, museos, hoteles...) etc.

Tenemos más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales con experiencia incluso en estucos, pintado de iglesias, pintado de fachadas… La posibilidad de contar con varios operarios en el equipo también nos permite adaptarnos a los timings establecidos por los clientes.

Nuestros hechos diferenciales son:
- Resultados de calidad incluso en los trabajos más finos
- Buenos acabados
- Adaptación al presupuesto del cliente                        

historias de éxito

Historias de éxito: buscando pintores en Terrassa

El piso, aunque era bastante nuevo, necesitaba un lavado de cara y pintarlo era la solución ideal. Pero, ¿quién podría pintar bien el piso por un precio competitivo? Sólo pensarlo ya le daba un poco de pereza. Suficientes cosas tenía como para buscar pintores… Y si los buscaba él mismo o...

María 19/07/2014

ideas para pintar tu casa

Decorar pasillos

La decoración ha sido una de los temas principales de Pintorist. A lo largo de diversos artículos te hemos ido explicando diferentes técnicas decorativas, y te hemos ido dando algunas ideas que te ayuden a decidir cómo decorar tu casa. Textos como el de ideas para pintar un salón...

Mariona 21/06/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar