Información sobre Blackandwhite

                        Somos una empresa de León,  brindamos nuestros servicios en todo el país. Prestamos servicios de alta decoración, pintura para interiores y exteriores. Nuestro punto fuerte son las reformas y la pintura de viviendas y locales comerciales, diseños y dibujos de murales artísticos, retratos a escala y modelados en barro.

Contamos con un excelente y dinámico equipo de profesionales altamente cualificado para asegurar la consecución de la construcción de su obra. Disponemos de equipo técnico para la realización de proyectos y para realizar inspecciones técnicas de viviendas y edificios. Contamos con una lista de muchas obras realizadas y dirigidas por nosotros, obras en hoteles, casinos, catedrales, museos, semáforos y túneles.

Nuestros proyectos se caracterizan por:

• Innovación 
• Excelentes acabados 
• Profesionalismo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar